Llevamos traduciendo documentos legales, profesionales y personales por más de 22 años.
Contamos con empleados de origen hispano que son inmigrantes en los EE. UU. y conocen el proceso de migración.
Hemos hecho miles de traducciones para USCIS y sabemos lo que nuestros clientes necesitan.
Si necesita una traducción para USCIS, la oficina del pasaporte u otras agencias oficiales, suba sus documentos aquí.
Un especialista en servicio al cliente lo contactará por correo electrónico con una cotización y un tiempo de entrega aproximado.
Cuando esté listo/a para proceder, pague en línea usando la factura que le enviamos a través de QuickBooks con una tarjeta de crédito/débito, o por teléfono. Una vez que el pago esté confirmado, comenzaremos con su traducción.
Recibirá la traducción precisa y revisada en el plazo acordado por correo electrónico (copia en PDF) y, si ha solicitado copias impresas las recibirá por correo.
Puede contactarnos en info@texantranslation.com si tiene otras preguntas
Una traducción es la acción de tomar un documento de un idioma y reproducirlo con precisión en otro idioma.
En Estados Unidos, ningún organismo gubernamental certifica a los traductores o las traducciones. Por lo tanto, una traducción certificada (también llamada traducción jurada u oficial) es aquella que incluye una declaración firmada por un traductor profesional que da fe de la exactitud de la traducción.
¡Sí, lo hacemos! Puede presentar sus documentos aquí.
Sí, traducimos documentos como actas de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, entre otros.
Si se trata de un documento oficial es probable que necesite una traducción certificada, pero recuerde que siempre debe confirmarlo con la persona o institución a la que va a entregar la traducción.
Traducimos todo tipo de documentos, incluyendo registros legales, médicos y oficiales.
Nuestras traducciones certificadas de documentos oficiales incluyen certificados de nacimiento y de defunción, licencias de matrimonio, expedientes académicos, testamentos, contratos, títulos de propiedad de vehículos e inmuebles, expedientes financieros y médicos, órdenes judiciales, correspondencia, páginas web, textos publicitarios, formularios, encuestas, testimonios de testigos, etc.
Nuestras traducciones comerciales incluyen correspondencia comercial, anuncios, textos para la web y materiales de recursos humanos.
Nuestros clientes son bufetes de abogados, agencias gubernamentales, estudiantes, inmigrantes, empresas y organizaciones profesionales.
Una traducción notariada es una traducción certificada en la que el traductor o el gestor de la traducción firma su declaración de certificación ante un notario público.
Algunos organismos exigen la certificación notarial, como el DMV/DPS y la oficina de pasaportes. Si se trata de un documento oficial, recuerde confirmarlo siempre con la persona o institución a la que va a entregar la traducción.
Copyright © 2023 Austin Certified Translation LLC, dba Texan Translation - All Rights Reserved. Austin office: email us - (512) 992-5467
This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.